14 feb 2013

[50 preguntas a Russ] La obsesión

En episodios anteriores...
× Los inicios
× La familia


Tercera ronda de 50 preguntas a Russ; el ecuador de este meme tan sólo cuenta con 4 preguntitas, así que se va a hacer muy cortito tanto de leer como de responder.

× La obsesión
no~ no es aamooor, lo que tú sieenteees se llama obsesiooon~♪

21* ¿Alguna vez has pensado que sería mejor no haberlas conocido?
Bah... si no hubiese invertido el dinero en este hobby, lo habría hecho en otro y, probablemente, habría acabado hasta los coyones de la misma mierda y los mismos malos rollos.
Aunque eso no quita que hace unos años decidiera alejarme de la comunidad foril por la hipocresía y sobre todo por las estafas que hubieron en pedidos conjuntos y toda esa mandanga.

22* ¿Mides las cosas que te compras para ti en precio de muñecas?
No... ¿o sí? Bueno, el caso es que antes de entrar en el hobby me costaba un montón gastarme × dinero en ropa, calzado o complementos por parecerme demasiado caro, pero una vez me metí de lleno, me di cuenta de que si para un trozo de resina me llegaba a gastar 100€ en cuatro prendas y dos zapatos, ¿por qué racanear conmigo que yo sí iba a usarla?

23* ¿Eres adicta a buscar constantemente cosas para ellos en tiendas de todo 100/chinos?
Nah. Aunque hace un par de semanas compramos un pollo a l'ast que vino servido en una especie de bandeja de plástico cubierta por una "cúpula" de plástico transparente y cuando estuve a punto de tirarla, se me vino a la mente una nave espacial para puki-puki xDDDD Y ahí está, me queda apañarla un poco para que de el pego, pero es una monada que puede soportar unos 4 tripulantes pukiriles.
Con esto quiero decir, que soy más de las que ven posibilidades en cualquier cosa y termina reciclándolas xD

24* ¿Has visto a alguien y has pensado esos ojos/peluca le iria bien a...? 
Sí, cuando estoy viendo alguna sesión de fotos de artistas y tal, y pienso "hostia, este peinado/pelo/complemento me gustaría para tal molde".
Pero ir por la calle y pensar "este señor desconocido lleva un peinado que me gustaría ponerle a mi muñeco de resina", pues como que no xD



Continuará ○○○
es una amenaza(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario