9 feb 2013

La ardua tarea de cambiar ojos... de Volks

No quería maquillar, así de claro lo digo, así que ayer (viernes) decidí raptar al Neon de mi hermana y cambiarle los ojos alien que me llevaba default.

¡Eh, eh tú!

Sí, tú. No te hagas el despistao' que ya sabes lo que toca. Ves quitándote la camisa que tenemos faena con esos ojos.

No mires melancólico hacia la ventana y ve dándote prisita, ¿eh? Que esa silicona no se quita con amor y suspiros.


Los he visto más rápidos, pero con los bracitos tan cortos que tienes y lo destensado que estás, no está nada mal.

Muy bien. Ahora vamos a quitarte esa peluca...


No, no te va a doler. ¿Que no has visto a los otros? ¿Acaso te han dicho que dolía? Venga, va que ya verás como valdrá la pena al final♥


No ha sido para tanto, ¿verdad? En un ratito estarás como un YOSD con ojitos nuevos(?)

Bueno, en un ratito... Se me olvidó por completo cómo trabaja Volks y me encontré ante la pesadilla de cualquier ser humano vivo que quiere cambiarle los ojos a su muñeco:


¡¡SILICONA!!

Con secador en mano y pinzas, fui quitandole poco a poco los ojos; pero como era casi imposible no dañar algo del molde (o despegar las pestañas con el calor del secador), tuve que hacer uso de unos algodones (en realidad fue un disco desmaquillante) como "tope" para cuando debía hacer un poco de palanca contra el molde, así que al final no obtuvo ningún daño (excepto uno de los ojos, que se desconchó un poco una parte que rodea el plástico blanco de dentro).

Así que tras 2 horas (de reloj), pude quitarle los ojos:


... y ponerle los nuevos:


Como tenía los dedos algo machacados, no me quedaron del todo rectos, pero bueno, tampoco quedaron tan mal puestos.


¿Ves como no fue para tanto?



Y ha valido la pena♥

Son las seis de la tarde y hace un día nublado y, en general, de mierda. Así que me he visto obligada a aplazar el maquillaje de Emerië para otro finde. Recordad, las palabras claves son: me he visto obligada. No tiene nada que ver mi vagancia *abandona la sala entre melódicos silbidos*

Gracias por leerme~☆

*Sin nombre* es un YOSD Neon de Volks


PD: Acabo de entrar a mi correo y he visto que tengo dos comentarios; no sé por qué narices no aparecen en el blog (están sin moderar). A ver si lo soluciono.

1 comentario:

  1. Brazos corticos, destensaico y aletargaico... pobre, hacía años que no salía de su caja. Eso si que son ojazos y no los que le venian default, ya no puedes llamarlo Alien, eh?
    Estas son sus primeras foticos, que reguapo me lo has dejao!

    ResponderEliminar