7 mar. 2013

Hola, no he muerto

Esto está abandonado y NO QUIERO.
Tengo que hacer sesiones de fotos, escribir la historia y maquillar los muñecos.
Ésto último empecé a hacerlo el lunes, pasado, pero se puso a llover el mismo día por la tarde y continuó así hasta prácticamente hoy (aunque ha chispeado esta tarde xD), así que ahí está la pobre Emerië con la primera capa de pasteles.
Por cierto, hablando de pasteles, los GOYA pigmentan una mierda, joder xDD pero voy a tener que apañarme con ellos porque los pasteles más pigmentados se me van de presupuesto (mi presupuesto son 0€ xD). Así que nada, a echarle capas de pastel y alguna de MSC para no emborronar la capa anterior.
Encima, Emerië tiene un maquillaje muy acentuado (en negro) y me es más complicado maquillarla.

En fin, entrada corta para decir que estoy viva y con planes de futuro para los kekos.

Nos leemos~

1 comentario: