19 feb 2013

[Take#1] Lista de tareas

En 2011 hice un listado de las tareas que debía realizar para ir completando poco a poco a los personajes; ahora mismo dicha lista está eliminada xD porque reinicié el blog, además, como algunas cosas han cambiado en mis personajes, podré actualizarlo y dejarlo bonico-bonico.
Sin más preámbulos, que bastante largo se va a hacer esto, como para hacer una introducción de cien palabras xD, aquí está mi listado de tareas~

SD
    ✮ Eruis [Model Uri Rich - Dollmore] 98%
Eru necesita una peluca que le siente bien, porque la que lleva le cubre los ojos y a la mínima "salta" de la cabeza x_D


    ✮ Anjolie [LDK Bera, Dolkot] 95%
Para completarla sólo necesita una puesta a punto; sobre todo limpiarle el blusheado del cuerpo que está guarrote y descascarillado, la pobre da penita verla en esas condiciones.
También debo ponerle pestañas, que las que venían con el molde se le cayeron y desde entonces no tiene, la pobre xD


    ✮ Pendergast [FP Nanuri'08, Fairyland] 90%
Remaquillar, eso es lo único que necesita por ahora y también un par de tonterías para completar el personaje (móvil y cartera con placa de identificación del FBI).

Para el maquillaje querría hacerle algo similar a este collage:


Ya no recuerdo a qué moldes pertenecían las cejas y ojos (sólo recuerdo que eran de distinto maquillaje xD), pero me gustaría poder hacer algo similar para Pendergast: los ojos sin pestañas superiores (o más bien pestañas cortitas), pero en general ese es el aspecto que quiero darle: tonos tierra/beige y labios salmón, como los tiene ahora, pero marcando las comisuras para acentuar la sonrisa pícara que tiene el molde.


    ✮ Nessa [Miho, Migidoll] 50%
Prrrrfff... Necesito vestuario y calzado apropiado para la personalidad del molde.
Ahora mismo está con unos pies de tacón de Dollzone y unos botines... que no estaría mal si no fuera porque los pies de Dollzone no encajan demasiado bien con un SD13 y la pobre debe estar sentada o de pie apoyada en la pared, porque los botines tampoco ayudan a mantener el equilibrio.
En realidad el mayor problema que tengo con Nessa es que no sé cómo vestirla acorde con su personaje y sin que quede demasiado estrafalario junto al resto de los componentes de la historia/familia.
Así que básicamente con ella tengo el problema de definir su estilo.

Por otra parte, está maquillada por mí y aunque no sea un maquillaje horroroso (coffcoff), sé que cuando practique con las demás cabezas y tal, acabaré remaquillándola, por eso no sé si ponerle pestañas o no xD
En fin, que Nessa está al cincuenta por ciento porque, básicamente, debo encontrar su estilo y saber qué hacer con ella.
(una voz en mi interior me dice que haga al Miho todo un hombre, pero el personaje de Nessa es muy amor, además de que ya está encuerpada xD)


    ✮ Owen [Delf Nanuri'07, Luts] 10%
Y aquí el porcentaje en rojo...
Owen necesita cuerpo y maquillaje, aunque ahora mismo lo más importante es el maquillaje, ya que el cuerpo se lo puedo secuestrar al Delf de mi hermana xD
También necesito algo de ropa para él: unos tejanos apañaos, un jersey normalito y una sudadera.
La verdad es que para Owen busco un vestuario muy casual-tirao', porque debe contrastar con el estilo de Pendergast (más refinado y cuidado).


MSD


    ✮ Lyzza [JDK Daisy, Dollkot] 98%
Ya está medianamente tensada (no es una gozada, pero al menos ya no está chicle) y limpia. Ahora mismo lo único que necesita es remaquillar, porque tiene una manchita de vete tú a saber qué (probablemente de la peluca), en la frente, sobre la ceja que le cubre el pelo. Pero por ahora va a tener que desconcharse para atreverme a desmaquillar y mandar la cabecita a una maquilladora que sepa copiar su actual maquillaje (o en su defecto, va a tener que esperar a que mis maquillajes mejoren lo suficiente como para igualar o superar la expresión de su rostro default xD)
También me gustaría encontrarle una camisa de MSD, porque ir por ahí vestida con la del Taeyang Scissorhands, es un poco cutre xD

Vamos que si no fuera por esos detalles ya estaría completa.


    ✮ Doriath [Mnf Shiwoo, Fairyland] 100%
Yay!! No necesita nada, excepto detalles del personaje (una guitarra acústica/española y una americana), pero puedo sacarlo a la calle y hacerle sesiones de fotos sin que me de vergüenza mostrarlo xD
También, me gustaría poder cambiarle el cuerpo por uno A-line, para que pueda hacer un zapateao' en condiciones.


    ✮ Song [Mnf Shushu, Fairyland] 65%
Ella representa a una idol/cantante coreana y este tipo de personajes necesitan un armario enorme con ropa, ojos y pelucas. Por el momento de ojos y pelucas va servida (robar is all), pero necesito un vestuario fijo para ella y algo de ropita extra para sesiones de fotos promocionales. 
La verdad es que este es el personaje que más juego da, el problema es que necesito muchos accesorios y ropa adecuada para poder hacer todo lo que tengo en mente para ella.

Por lo tanto, resumen: necesito ropa casual/de diario para ella.


    ✮ Zoira [Mnf Ryeon, Fairyland] 95%
Al quitarle los ojos para pasárselos a Song, me encontré con una desagradable sorpresa: la peluca tiñó toda la periferia de su cabeza, así que ahora me toca limpiarla.
No estoy segura de si valdrá la pena intentarlo (probablemente deba hacerlo con thinner), porque me da miedo joderle el maquillaje, pero es que no puede quedar así, porque terminará mutando de color y jodiendo la resina.
Así que cuando me arme de valor limpiaré.
Por ahora la dejo en este porcentaje. Tengo que comprarle unos ojos que ya tengo elegidos, pegarle las pestañas que se le cayeron y comprar algo de ropita, que la que tiene no me convence del todo, aunque no le queda mal.

Ojos escogidos para mi cyborg~



    ✮ Christine [Mnf Ryeon SLP, Fairyland] 30%
Recuerdo que a Christine la tenía en un porcentaje más elevado, pero tengo otros planes para ella y necesito hacerle muuuchas cosas.
Una de ellas es modificar los ojos: abrirlos un poquito, lo necesario para poder ponerle ojos y que se vean. Es que me da un poco de angustia tenerla con los ojos cerrados xD y tampoco me apetece tenerla ciega (de todos modos los ciegos no van por la vida con los ojos cerrados).
Así que lo que me queda es modificar ojos, maquillarla y comprarle unas medias.
Aunque parezca bastante avanzada, le pongo este porcentaje tan bajo porque la modificación es un proceso muy complicado (pretendo hacerlo yo xD) e importante para lo que quiero en ella.


    ✮ Emerië [Mnf Soo Dark Elf, Fairyland] 40%
Bueno, de ésta ya sabéis bastante bien cómo va. Estoy en proceso de maquillarla, necesita ropa nueva (la que lleva no me convence, aunque le hace el apaño).
El maquillaje, por suerte, ya lo tengo elegido, así que es un quebradero de cabeza menos, otra cosa es que me quede algo semejante a la imagen xD

*Maquillaje de Youkosilvara. Sí, lo sé xD me encantan sus maquillajes, me inspiran♥
Los labios serían color rosa fuerte muy pigmentado. Lo cierto es que iba a ponérselos rojos, pero pensándolo mejor, prefiero un maquillaje más equilibrado y quiero enfocar la atención en sus ojos y cejas.


    ✮ Yrvan [Mnf Breakaway, Fairyland] 50%
El personaje cambió de molde, pero tiene toda la ropa necesaria (aunque ahora mismo, con la historia modificada, puede quedar algo rara xD) así que lo único que me falta son los ojos y maquillarlo.
El problema principal es el maquillaje, puesto que al tener esa pedazo de cicatriz en el rostro, no sé cómo maquillarla de modo que no parezca una herida muy reciente, pero bueno iré mirando maquillajes con cicatrices similares/mismo molde a ver si me inspiran.


YoSD/Tiny


    ✮ Eleanor [YoSD Kanon, Volks] 100%
Otra que está completita, yay! Me gustaría poder hacerme con algunas prendas más para poder cambiarle de ropa, pero ya la tengo tal y como el personaje pedía, así que puedo centrar mi atención en el resto y ya si eso, cuando los tenga a todos completos, me pondré a hacerles/comprarles cositas extra.


    ✮ Dasha [Ltd. Petit Ai Sariel, Custom House] 50%
En un principio iba a ser un niño, pero me parece tan aniñado que al final la hice nena.
Es el único molde que no tiene personaje, más allá del nombre, así que por ahora se quedará con ojos y peluca default; eso sí, tengo que buscarle ropita, que la pobre está vestida como Custom House la trajo a casa(?) xD


    ✮ Mormo [Fox Limited, Dollzone] 0%
Necesita de todo: maquillaje/blusheado y ropita. Bueno, no necesita ojos... algo es algo xD


    ✮ Lil'Sis [PukiPuki Lily, Fairyland] 100%
¡La tercera completa! Está toda default, desde los ojos/peluca, hasta el outfit; sólo tiene uno extra, pero es que no necesita nada más porque prácticamente el personaje es tal cuál. Bueno, vale... hice trampa, porque el personaje apareció tras ver el fullset que sacó Fairyland xD pero, oye tú, eso que me he ahorrado de quebraderos de cabeza.


En resumen, la cosa está así:

Eruis (98%)
Anjolie (95%)
Pendergast (90%)
Owen (10%)
Nessa (50%)
Lyzza (98%)
Doriath (100%)
Song (65%)
Zoira (95%)
Christine (30%)
Emerië (40%)
Yrvan (50%)
Eleanor (100%)
Dasha (50%)
Mormo (0%)
Lil'Sis (100%)

Vamos que tengo faena, ¿eh?
Esta semana pretendo ponerme con el maquillaje de Emerië, a ver si el MSC deja de hacerme burbujas (usaré el que tengo precintado) y el nivel de humedad baja un poco. Y si no resulta, miraré de hacerle alguna sesión a los que tengo más presentables, que ya va siendo hora de ir subiendo las fichas xD

Como siempre, y más que nunca (porque menudo tochaco he metido):
Gracias por leerme~☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario