16 feb 2013

Ojos nuevos: 100% Complete! Yay!

Pues nada, en lugar de comprarle ojos he hecho un cambio, así sólo tengo que comprar un par de ojos para Zoira (Mnf Ryeon) ya que ésta le dio sus ojos a Song (Mnf Shushu) y los de Song han pasado a Doriath (Shiwito). En un principio los ojos que llevaba la Shushu eran los de Doriath, pero me gustó tanto cómo le quedaban cuando se los probé... y mi shiwito no tenía maquillaje ni nada...
Pero ya era hora de devolverle los ojos, así que, como para Song no tengo ningún color específico (será de las que vaya intercambiando con los de otros mnf/msd xD) y había visto unos ojos preciosos y perfectos para Zoira, se los cambié y punto.
Así que mi Shiwito ya tiene ojos y eso sólo significa una cosa: ¡ya está completo!♥

Recordemos cómo estaba con un antes (foto móvil xD):


Y ahora a por el después


¡¡Ya no parece una nena!!


Este finde no voy a maquillar porque tengo cine (Mamá, yay!) y yo necesito mi tiempo para estas cosas xD Así que nada, este sábado ha tocado "rotación de ojos"... y bueno, tensé y limpié a Lyzza el lunes y martes, así que podría decirse que he cumplido con mi planificación kekil.
Lo sé, lo sé... no paro de retrasar el maquillaje de Emerië, pero es que siempre pasa algo xD
A ver si para el finde que viene o durante la semana puedo echarle MSC sin que me salgan burbujas blancas y avanzo algo con ella.

Gracias por leerme~☆

Doriath es un Mnf Shiwoo de CP/Fairyland

Nota mental: Tengo que actualizar el listado de completados e ir ideando las fichas de los personajes.(?)

1 comentario:

  1. Así, sí es Doriath. Antes era tan bonachón que parecía tonto...
    Bueno, ya has visto Mamá

    ResponderEliminar